Telf.: 01 424-2971 / 01 424-6206 RPC: 989802925 Email:ventas@impresionesfuentes.com.pe

RETOQUE DE FOTOS

Retoque fotográfico

 

Nuestra visión del retoque y la manipulación de imágenes nace a partir de dos corrientes de estética y razonamiento: la publicidad y la fotografía.

Retoque Fotográfico Simple

Restauración Fotográfica SimpleEs frecuente encontrar material fotográfico, deterioradas por el paso del tiempo y en mala conservación. Estos son producidos por diversos agentes que causan daño a la fotografía como pueden ser las manchas de moho, roturas, pérdida de contraste y color, etc. Escoja el servicio que mas se relacione con su problema. Haz clic en una de las siguientes casos de restauración fotográfica, para poder ver mas Categorías relacionadas

Coloración Fotografica Simple

Restauración Fotográfica SimpleLas fotos antiguas pueden conseguir a decolorarse fácilmente o dañarse. Coloreamos tus fotos antiguas, resaltando aquellos detalles que la foto en blanco y negro no logró captar en su momento, nuestras técnicas avanzadas lograrán resultados reales.

 

 

 Utilizamos las más avanzadas herramientas de tratamiento digital, La foto original es escaneada y sometida a un minucioso proceso digital que creará una nueva imagen mejorada, corregida y reparada, sin alterar la foto original y sin necesidad de negativo de la imagen para restaurar y reparar su fotografía, dañada por el paso del tiempo.

Aunque su fotografía tenga daños físicos (arañazos, raspaduras, dobleces) o químicos (manchas, cambios de coloración, desvanecimiento de la imagen), el equipo de FotosOK rescatará la imagen original.


Podemos realizar los siguientes trabajos:

Eliminar arañazos, dobleces, etc.

Reconstruir las partes ausentes de la fotografía.

Devolver la tonalidad original a la fotografía.

Colorear la imagen restaurada.

Montajes de Personas.

Cambio de Fondos, etc.

 

 

atencion-impresiones-fuentes

 

atencion-impresiones-fuentes

 

 

 

Conocenos
Galeria Wilson, Impresiones Fuentes Tigresa del Oriente en Galeria Wilson, NTN24
Copyright © 2016 · · Todos los Derechos Reservados ·