Telf.: 01 424-2971 / 01 424-6206 RPC: 989802925 Email:ventas@impresionesfuentes.com.pe

IMPRESION-LASER

Impresión Laser Digital

¿Qué es la impresión digital?

La impresión digital es un proceso por el cual se crea una imagen a partir de los datos digitales; es decir, a partir de las páginas, texto e imágenes creadas con programas de diseño electrónico o autoedición. Acrobat Distiller permite seleccionar la configuración utilizada para convertir documentos en PDF, las opciones de seguridad e información de fuentes

impresion digital

. La ventana de Acrobat Distiller también se puede utilizar para supervisar los trabajos preparados para la conversión a PDF.
La imagen es proyectada mediante un LASER sobre un tambor de impresión sobre el que se deposita el pigmento impresor, y que es luego transferido y fijado al papel, mediante presión y calor. Por esa razón y a diferencia de los procesos convencionales de impresión, la impresión digital no necesita de procesos intermedios, como películas, planchas, filmación, etc. Aunque existen muchas leyendas urbanas sobre el resultado de la impresión digital en color, muchas son las ventajas que este método proporciona: rapidez, la posibilidad de realizar tiradas cortas de material promocional o publicitario, la personalización de cada uno de los documentos a imprimir en función del cliente al que va dirigida, son solo algunas de ellas.

Ventajas de la impresión digital.

La rentabilidad es el objetivo final de cualquier empresa. Durante estos últimos años hemos podido ver como los métodos de impresión tradicionales, no siguen siendo tan rantables como lo eran un tiempo. La aparición de la tecnología de impresión digital ha llevado muchas ventajas que han regenerado la industria de la imprenta, bajando los gastos y dando nuevas oportunidades de incrementar ingresos también a las tiradas cortas.

Muchas son las ventajas de impresión digital; esta nueva tecnología permite:

Calidad offset:

La tecnología y desarrollo alcanzado por la tecnología digital nos permiten poder garantizar una calidad offset para todo tipo de material gráfico con independencia de la cantidad, tanto en blanco y negro como color.

Tirada corta:

Pague solo lo que necesite imprimir, la tecnología de impresión digital, no necesita poder imprimir altas cantidades, para que el precio unitario sea bajo.

Impresión bajo demanda:

Imprima lo que quiera, y la cantidad que necesite, no almacene su material gráfico, no permita que se le queda obsoleto, mejora las comunicaciones con sus clientes, sea el primero en poner en el mercado su producto, mejorará la satisfacción de sus clientes, y su negocio mejorará

Personalización, Marketing 1:1

La mayor segmentación del mercado, y las cambiantes necesidades de sus clientes, hacen cada vez mas menos rentables los envíos masivos de información con los mismos contenidos. Su empresa mejorará los ratios de retorno de mailing y comunicaciones si personaliza sus mensajes, la impresión digital le permitirá llegar con el mensaje adecuado a cada uno de sus clientes, podrá conseguir una mayor fidelización y un aumento de la rentabilidad.

Servicios de impresión digital

Impresiones Fuentes ofrece un amplio abanico de servicios de imprenta:

Impresión digital en color rápida y de alta calidad.

Reproducción a coste reducido de grandes cantidades de impresiones con la impresión offset.

Realización de fotocopias en blanco y negro o en color.

Alta calidad de impresiones a través del servicio de Reprografía Digital.

Impresión en gran formato y montaje de cartelería de exterior o interior.

Impresión y ploteado desde cualquier formato de fichero, para la realización de planos.

El departamento de encuadernación se encargará de proporcionar el acabado adecuado para cada tipología de servicio de imprenta.

Servicio especializado de impresión digital de libros.

Además será posible realizar impresiones directamente desde casa, enviando el trabajo desde el propio Pc a nuestros centros de servicio de impresión on line.

 

En Fuentes Servicios Generales utilizamos la tecnologia laser para la impresión de Catálogos, Brochures, Folletos, Papelerias, Stickers, Afiches, Boletines, Displays, Boletines, Poster, Calendarios, entre otros.

Ofrecemos el servicio de impresión laser para todo tipo de material publicitario en diversos papeles y cartulinas de hasta 300 gramos de espesor en algunos casos. Impresos en laser con toner originales para una mayor duración y calidad en su impresión.

Tamaños 50cm. x 33cm., 100cm x 30cm. y tamaños personalizados. Imprenta digital con punto de Offset.Tambien brindamos el mejor servicio de impresión para diversos materiales publicitarios aplicado para todo tipo de empresa, PYME, y negocios como salones de belleza, dulcerias, ferreterías, venta de autos, show rooms, agencias de publicidad, mecánicas, estudios fotográficos, tambien para obsequios como fotos digitales en alta resolución.

Bond A4 A3 (90 - 120 grs.)

Couche A4 A3 (115 - 150 - 200 - 300 grs.)

Couche Mate A4 A3 (115 - 150 - 200 - 300 grs.)

Opah3na A4 A3 (220 grs.)

Hilo A4 A3 (220 grs.)

Folcote A4 3 (Cah3bre 12)

Couche Adhesivo A4 A3

Canson A4 A3 (110 grs.)

Cartuh3na Nacarado A4 A3 (225 grs.)

Cartuh3na Kimberly A4 A3 (220 grs.)

Couche 33 x 50 cm. (150 grs.)

Folcote 33 x 50 cm. (Cah3bre 12)

Couche 1.00 mt. x 30 cm. (200 grs.)

 

atencion-impresiones-fuentes

 

atencion-impresiones-fuentes

 

 

 

Conocenos
Galeria Wilson, Impresiones Fuentes Tigresa del Oriente en Galeria Wilson, NTN24
Copyright © 2016 · · Todos los Derechos Reservados ·