Telf.: 01 424-2971 / 01 424-6206 RPC: 989802925 Email:ventas@impresionesfuentes.com.pe

GIGANTOGRAFIAS - IMPRESIONES FUENTES

Gigantografias

La imagen a gran escala ( :: gigantografia :: ), hoy en día es una estrategia eficáz para el reconocimiento de marcas, y avisos publicitarios. Logran la atención del consumidor y generan una gran atracción y un fuerte lazo con la imagen.

Las imágenes son impresas por sistema digital, indistintamente para exterior como interior sobre distintos materiales como vinilos autoadhesivos, lonas vinílicas, todo tipo de papeles, transparencias y telas. Papel Fotografico, Perlado Brilloso y Mate.

En Impresiones Fuentes realizamos impresiones de gran formato para su publicidad exterior en diversos materiales como:

Banner, Vinil, Lona Front, Backlight Film, Canvas (Lienzo), Papel Perlado Brillante, Papel Perlado Adhesivo, Papel Fotográfico, Impresión y Aplicaciones sobre Celtex en maquinas de Cama plana UV, Panaflex, Foam, Sustrato de pvc. (Impresiones hasta 3.2 metros de ancho de material) Elaborado con tintas originales, imprimimos a cuatro pasadas para una mayor duración y calidad en su impresión.

Gigantografías realizadas en diferentes plotters se destacan por su calidad y podemos diferenciarlas en tres grupos, ya que cada tipo utiliza tintas y sustratos diferentes. Para realizar una gigantografía es importante tener en cuenta que tipo de impresión se necesita para utilizar la tecnología, material y tinta adecuados. Para esto te brindamos esta ayuda que esperamos que sirva a orientarte respecto a como solicitar un presupuesto en particular

Impresión Fotográfico Solvente

impresion-fotografica

Este tipo de impresión es utilizada básicamente por artistas plásticos, fotógrafos, o profesionales del sector que buscan la exelencia máxima en calidad y duración de sus impresiones. La calidad final alcanza la mas alta del mercado 2880 DPI reales !!! Respecto a la tinta utilizada es de muy larga duración HDR (Hasta 300 años) y con un gamut de colro nunca antes visto. Los materiales disponibles para impresión son principalmente: Papeles fotográficos de alta gama, Papeles de algodón, Canvas, Papeles de proofing. Dentro de los papeles especiales podemos destacar la marca Hahnemühle.

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

impresion-gran-formato

La impresión de gigantografías para exterior se realiza con un plotter de tintas solvente. Es posible imprimir cualquier tamaño de gigantografía mediante esta tecnología ya que se pueden hacer unión de paños. Los materiales disponibles son muchísimos pero podemos destacar: Lona, Lona Backlight, Lona Front, Lona para camiones, Lona Banner, Vinilo, Vinilo Clear, Vinilo electroestático, Alfombra plástica, etc. Gracias a nuestra tecnología podemos ofrecerte impresiones que pueden utilizarse en interior, es decir que se verán de cerca ya que contamos con plotters de calidad superior hasta 720 DPI. Por eso hay cartelería de interior que se realiza con este tipo de tecnología por su bajo costo. La duración de la tinta es aproximadamente de 2 años.

PLOTEOS INK-JET

impresion-gran-formato

Gracias a este tipo de plotters podemos ofrecerte impresiones de una calidad inmejorable con tintas a base agua en materiales com p.e.: Papel, Papel autoadhesivo, Papel fotográfico, Papel Premium, Papel calco, Film Backlight. La calidad final de impresión es de 1200 DPI y este tipo de GIGANTOGRAFÍAS se utiliza en: Arquitectura, Diseño Gráfico, Ploteos Cad, Cartelería Interior, Carteles de promoción, Exhibidores, etc

SOPORTES PUBLICITARIOS:

La creatividad y la tecnología hacen parecer que las opciones de publicidad y marketing se acaban, pero la imaginación humana hace posible nuevas opciones.

La creatividad y la fusión de medios y/o artículos convencionales han dado lugar a nuevos soportes publicitarios impensados hace unos años.

Logrando Infinidad de Modelos y Materiales para la presentación de nuestra publicidad como:

Roll Screm. Mallas Publicitarias,Stands Armables, Exhibidores de banners, parantes separa colas, Caballetes, Modulos Portatil, letreros Luminosos, Pizarras fosforescentes, Toldos peglabes.

Contamos con una amplio stock de Porta Banners, exhibidores de Gigantografías que fueron creados para mostrar grandes imagenes que pueden realizarse en papel, encapsulados, lona, telas, etc.

Livianos y Resistentes Están construídos con caños de hierro y fibras altamentes resistentes que garantizan su duración.

Transportables Para faciitar su transporte se provee un bolso especialmente diseñando, incluído en el costo del exhibidor.

ACABADOS Y MONTAJES DE BANNER Y VINIL

LAMINADO EN FRÍO

Con acabado mate o brillante el laminado permite principalmente a las impresiones ink-jet prolongar su vida útil. Con filtro UV este realza y da un acabado más profesional a las impresiones sobre papel premium y fotográfico.

LAMINADO EN CALIENTE

Con acabado mate o brillante este laminado es utilizado en trabajos de mayor escala y la terminación es como la de un plastificado. Se pueden laminar caliente únicamente los Papeles Premium.

LAMINADO PARA PISOS

Este laminado rugoso y antideslizante se utiliza para proteger impresiones principalmente realizadas en vinilo montadas en pisos de superficie lisa.

ENCAPSULADOS

Plastificado de impresiones con acabado mate o brillante de ambos lados.

MONTAJE / EMPLACADO

En soportes rigidos: Foam-Board (Blanco / Negro), Acrílico, Pvc Espumado, Alto Impacto PAI, Madera MDF, Vidrio. Trabajos especiales de montaje de Fotografías Artesanales en Papeles Especiales en soportes nobles

INSTALACIÓN / DESINSTALACIÓN VINILES Y BANNERS

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para la instalación de nuestros productos. Tenemos experiencia en trabajos según normas y directivas de primeras marcas, en proyectos de diversas magnitudes y variabilidad de materiales y escenarios. 
Hacemos campañas completas trabajando con varios grupos para incluso en horarios nocturnos, con profesionalidad y el debido equipamiento reglamentario, capacitaciones técnicas exigidas principalmente en Shoppings de primera línea. Asi mismo contamos con un servicio de desinstalación de productos realizados por la empresa.

Lo invitamos a revisar nuestro portafolio de trabajos.

Haga la diferencia entre usted y sus competidores. Impresiones Fuentes pone a su disposición el servicio de Gigantografias.

 

 

atencion-impresiones-fuentes

 

atencion-impresiones-fuentes

 

 

 

Conocenos
Galeria Wilson, Impresiones Fuentes Tigresa del Oriente en Galeria Wilson, NTN24
Copyright © 2016 · · Todos los Derechos Reservados ·