Telf.: 01 424-2971 / 01 424-6206 RPC: 989802925 Email:ventas@impresionesfuentes.com.pe

POLITICA-PRECIOS

Políticas de precios

Nuestra tarifa de precios son los mas comodos en el mercado, debido a la optimizacion de nuestros procesos en la gestion de pre y post impresión:


¿CÓMO SE OBTIENEN LOS AHORROS?

Automatización online de procesos de preimpresión

Los procesos en línea en los que se basa Impresiones Fuentes eliminan los largos tiempos de preimpresion y preparación de archivos de manera que una vez que hayas aprobado la versión final, podemos tener las planchas de impresión listas en unas pocas horas. Esto es posible gracias a nuestro sofisticado software de revisión de archivos online que reduce enormemente los tiempos de preparación de planchas, y por consiguiente, los costes para tí.

En el resto de páginas web que ofrecen impresion online únicamente se trata de imprentas regulares, que operan de forma tradicional pero que simplemente han colgado una página en Internet para captar más pedidos. La gran diferencia con Impresiones Fuentes es que nosotros hemos logrado automatizar todo el flujo de trabajo de la impresión y logrado hacerlo online, lo que nos supone un ahorro en costes muy importante, que como es política nuestra, traspasamos a tí, el cliente final.

Especialización

Otra razón por la que nuestros precios son tan bajos es nuestra especialización. Impresiones Fuentes se dedica únicamente a la impresión Offset, impresión de flyers, folletos, catálogos y revistas de pequeño y gran formato.

Imprimimos siempre y únicamente en cuatricromía, no perdemos tiempo en cambios de colores en máquina. Esta especialización nos ha permitido crear un flujo de trabajo optimizado exclusivamente para este tipo de encargos, con lo que reducimos aún más los tiempos de imposición, generación de planchas de impresión y preparación de máquinas.

La combinación de estos factores es la que nos permite ofrecerte precios tan bajos y a partir de la cual nace Impresiones Fuentes: Soluciones gráficas integrales.

 

La cuatricromía o CMYK

Basándose en el sistema de semitonos y en la misma ilusión óptica que lo sustenta, se desarrolló un sistema para imprimir imágenes en color con una fidelidad razonablemente aceptable llamado cuatricromía

El sistema 'aditivo' de crear colores. Se van añadiendo luces de colores primarios (rojo, verde y azul), y la suma crea el blanco. Los colores intermedios de los tres primarios son los complementarios (magenta, amarillo y cian).


¿EN QUÉ NO AHORRAMOS DINERO?


Calidad de soportes: Únicamente trabajamos con soportes y papeles de la mejor calidad.

Calidad de impresión: Trabajamos con maquinaria Offset con tecnología CTP de última generación y nuestros procesos de impresión cuentan con estrictos controles de calidad. Solo basta hacer un pedido de prueba para comprobar nuestra calidad de impresion.

Atención al cliente: Nos esforzamos para poder ofrecerte el mejor servicio, ya sea a través de e-mail, telefónicamente, visitandonos en nuestra oficina, o si solicitas la visita de un agente comercial a tu empresa o domicilio.

 

 

atencion-impresiones-fuentes

 

atencion-impresiones-fuentes

 

 

 

Conocenos
Galeria Wilson, Impresiones Fuentes Tigresa del Oriente en Galeria Wilson, NTN24
Copyright © 2016 · · Todos los Derechos Reservados ·